El curso abordará casos reales de Marketing en instituciones de educación superior internacionales y nacionales que permitan comprender las tendencias del sector, así como los diferentes enfoques y herramientas para conocer y dimensionar las audiencias para los diferentes programas académicos. Se busca además conectar a los participantes con los fundamentos de branding (gestión de medios, mensajes publicitarios y posicionamiento) y comunicaciones integradas de marketing que permita a los participantes aportar a la comunicación creativa de sus unidades académicas.
Orientador:
Programa de Marketing y Negocios Internacionales
Fechas y horarios:
Miércoles 6, 13, 20 y 27 de agosto de 2:00 a 5:00 p.m. y
Miércoles 3 de septiembre 2:00 a 6:00 p.m.
Número de horas:
16
Modalidad:
Acceso remoto con apoyo de aula virtual
Líneas de formación
Investigación e innovación
Mes
Agosto
Modalidad
Acceso remoto
Fecha de inicio
2025-08-06T14:00:00
Fecha de cierre
2025-09-03T18:00:00
Cupo asistentes
50
Número de horas
16
Orientador
Programa de Marketing y Negocios Internacionales
Opciones académicas
Profesores
Año
tabs